Sexo

Sí, existen horas ideales para tener sexo según tu edad

Por: - 8 de Mayo de 2017
vice.com

Y aquí te contamos a qué hora es mejor que lo practiques.

36 compartidos

Así como existen alimentos que es mejor comerlos a algunas horas, el sexo también tendría sus horas de preferencia y esto, de acuerdo a tu edad, al menos así lo afirma un estudio de Oxford.

El Dr. Paul Kelly fue quien encabezó el estudio, y comprobó que para cada década hay un horario ideal para tener sexo, y así aumentar el rendimiento y placer.

¿Quieres saber cuál te corresponde a ti? Toma nota:

Si tienes 20, tu momento es post-almuerzo

Según la investigación encabezada por Dr. Paul Kelly, a las 3:00 pm es la hora ideal para todos aquellos que estén en la década de los veinte.

Estás en los 30, lo mejor está en la mañana

Admítelo, estás en tus treinta y no tienes la misma energía que a tus veinte, y por lo mismo, tu organismo lo que hace es ocupar las reservas en la mañana porque los niveles de cortisol están altos, y por ende es mejor aprovechar este boost energético en la mañana.

¿Tienes 40? La noche es lo tuyo

Estás en la mitad de tu vida, y esto significa que puedes re descubrir muchas cosas, como por ejemplo el sexo, que ahora se te daría mejor practicarlo durante la noche. Tendrás un sueño ligero y te despreocuparas.

Etapa la nueva ola: Post 50, 60 y 70

En este minuto de tu vida, todo (absolutamente todo) está regido por horarios, debido a las comidas y pastillas que tomas para mantenerte sano, y por lo mismo como te estás acostando más temprano que lo común, el horario ideal para que practiques sexo es tipo 20:30, antes de irte a la cama; así concilias el sueño más fácil y despiertas con mucha energía.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario