Sexo

Las 10 escenas de sexo más extrañas y locas que nos ha dado el cine

Por: - 7 de Febrero de 2017

Hay escenas que no podemos creer que existan.

7 compartidos

El sexo no es solo romántico e intenso, también tiene sus momentos graciosos y extraños.

Si bien existen escenas de sexo idílicas como en The Notebook con Rachel Mc Adams y Ryan Gosling, también hay algunas que no recordamos tanto, y realmente vale la pena ver.

Elaboramos un listado con las escenas de sexo más extrañas, locas y ridículamente amorosas que se han hecho en la historia del cine:

1. El hielo de 9 semanas y medias

Si no la has visto, no veras un cubito de hielo con los mismos ojos, ya que según muestra Kim Basinguer, también se puede usar para otras cosas mucho más entretenidas.

2. Sexo psycho

En Gone Girl, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris nos dieron una de las escenas de sexo más brutales y sangrientas. Si eres delicada de estómago, te recomendamos pasar a la siguiente.

3. Sexo + Hallelujah = ¿?

En Watchmen, Malin Akerman y Patrick Wilson encarnar a superhéroes y el director pensó que sería bueno montar una escena entre sus trajes de latex con Hallelujah de Leonard Cohen de fondo.

4. La legendaria escena de ghost

Ghost, fue una de las películas ochenteras más taquilleras de su época y no podíamos dejar de lado la escena del jarrón de cerámica.

5. Top Gun

Take my breath away es una de las canciones románticas más emblemáticas de los ochenta, y además fue parte de la banda sonora de Top Gun. Esta escena fue el sueño de toda niña de los ’80.

6. El sexo mental en Demolition Man

En el futuro del director Marco Brambilla, se puede tener sexo mentalmente, y así le fue a Sylvester Stallone con Sandra Bullock.

7. Sexo, disparos y más

Monica Belluci y Clive Owen protagonizaron la fantasía de toda persona adicta a la acción y adrenalina. Mientras están en pleno revolcón, llega un ejército de personas con armas, pero a Clive Owen no le importa nada y sigue en lo suyo mientras se defiende.

8. Sexo en un tren

Tom Cruise nos vuelve a regalar una de las escenas de sexo ochenteras emblemáticas. En Risky Business decide sacar a todos del tren para poder hacerlo con el personaje de Rebecca De Mornay. Escenarios utópicos que nos regala el cine.

9. Sexo con un fantasma

En MacGruber, Will Forte tiene sexo con una fantasmagórica Maya Rudolph, actriz que en ese entonces estaba embarazada de 8 meses. Es una de las joyas extrañas que nos regala el cine.

10. El ritual sexual de Eyes wide shut

Fue la última película de Stanley Kubrick y definitivamente esta es una de las películas más perturbadoras y con simbolismos que existe en la historia del cine. Según dicen, Kubrick murió seis días después de mostrar el primer montaje de Eyes Wide Shut a los ejecutivos y a la pareja del momento Tom Cruise y Nicole Kidman. Dicen que fue esta película la que causó un punto de inflexión entre la pareja, al tiempo decidieron separarse.

 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario