Series

Se revelaron nuevos detalles de Stranger Things y son algo preocupantes

Por: - 16 de Mayo de 2017

David Harbour, el actor que interpreta al policía, fue quien habló, y aquí van los detalles:

10 compartidos

Cada mes que pasa es una alegría para las fanáticos de Stranger Things, ya que octubre se acerca el estreno, sin embargo, algunos detalles se han revelado sobre la serie y son algo ‘preocupantes’ en relación a la historia.

David Harbour, el actor que interpreta al policía Jim Hopper, habló con Deadline, y contó que su personaje tendría un ‘declive’, explicando:

“Creo que en su travesía tiene que convertirse en algo diferente en la temporada 2. Y es muy diferente. Logras pelar la cebolla más y más mientras las temporadas avanzan y comienzas a aprender de lo que están hechas estas personas”, dijo Harbour. Comenzamos con un tipo, en la temporada 2, que ha estado en una travesía heroica. Ha tenido este renacimiento y es un héroe y creo que comenzamos a ver las ilusiones que eso puede traerte y la vida de fantasía que puede volverse peligrosa“, explicó el actor a Deadline.

También comentó no van a seguir la fórmula de la primera temporada, explicando que van a tomar ‘nuevos riesgos’:

“Vamos a tomar un montón de riesgos, creo que las personas se van a enojar con un montón de cosas, también creo que se van a exaltar y excitar con otras. Todo avanza en términos de seguir esta travesía”.

La nueva temporada de Stranger Things se estrenará en octubre.

Detengan todo: Esta es la trama de lo nuevo de Stranger Things

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario