Series

En junio la cita es con la temporada 5 de OITNB

Por: - 8 de febrero de 2017

Y aquí un adelanto que no te puedes perder.

50 compartidos

Con 13 capítulos regresa OITNB después de una cuarta temporada infartante y con un último capítulo que nos dejó los pelos de punta.

La quinta temporada de Orange is the new black tiene fecha de estreno y es el 9 de junio de este año, y en el primer adelanto se ve a Piper, Alex, Nicky, Flaca, Taystee, Lorna, Maria, Red y Gloria.

Aunque no se sabe mucho de qué irá, se especula que esta temporada se centrará en tres días, los que durará el motín que partió el último capítulo de la cuarta temporada.

Como dijo Danielle Brooks, quien encarna a Taystee a E! : “la quinta temporada va a ser muy intensa y más vale que se preparen. Tomen palomitas y pañuelos”.

Y también adelantó que se viene una guerra:

“Taystee no tiene nada que perder, ya ha perdido todo lo que le importaba. Es hora de luchar”

Taylor Schilling, que encarna a Piper dijo que el fin de la cuarta temporada marca un antes y un después en la vida de las reclusas:

“Todas se juntan para desafiar a los oficiales y cuando pasa lo de Poussey, el sentimiento de unión es aún mayor. Todas son conscientes de que, incluso en los momentos más ligeros, están en un lugar que asusta. La muerte de Poussey realmente consolidará muchas de las relaciones y las unificará. Haber sido testigos de eso las hará más fuertes. Y llevará a Piper y Alex a un nivel más profundo”.

Acá el glorioso adelanto que muchas de las actrices que protagonizan la serie subieron a sus redes sociales

 

There's no turning back. #OITNB

A video posted by Orange is the New Black (@oitnb) on

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario