Series

5 razones para ver la serie “Crazy Ex-Girlfriend”

Por: - 23 de Enero de 2017

Te aseguramos risas, romance, drama, reflexiones sobre el éxito y la felicidad llenas de humor, irónicas críticas a la sociedad y a las exigencias sobre ser mujer y mucho más.

33 compartidos

La serie de televisión estadounidense Crazy Ex-Girlfriend vale tu tiempo. Te aseguramos risas, romance, drama, reflexiones sobre el éxito y la felicidad llenas de humor, irónicas críticas a la sociedad y a las exigencias sobre ser mujer y mucho más.

Aquí 5 razones para fijar tu atención en esta serie que está disponible en Netflix y que es el panorama ideal para una noche de verano (con champaña en mano, por qué no).

1. Rebecca Bunch/ Rachel Bloom:

La actriz Rachel Bloom ganó el Globo del Oro como mejor actriz de comedia o musical el 2016 y este año también estuvo nominada  en la misma categoría. Además, es una de las co creadoras de la serie. 

Su personaje tiene tantos matices, estados de ánimo, determinaciones y fijaciones, que es imposible no empatizar con ella.

2. A quién no lo marcó un amor de verano

La protagonista de la serie es Rebecca Bunch, una exitosa abogada de Harvard, con una carrera que promete en una firma de Nueva York y se reencuentra con un antiguo amor de verano, Josh. Para ella, el mejor verano (y momento) de su vida, para él, simplemente eso: un amor de verano.

Pasajero, fugaz, ¿fogoso?, perfecto. ¿Quién no tuvo un romance de verano? Y quién no se preguntó ¿Qué fue de ese amor? ¿Qué pasaría si lo vuelvo a ver?…

giphy

3. La percepción del éxito y la felicidad

Ser joven, exitosa y con una cuenta corriente con miles de dólares puede ser la definición de felicidad y éxito para muchos, pero para Rebecca no. Hay algo vacío, que no cuadra y la entristece. ¿Tomas decisiones que te hacen feliz? Un comercial de mantequilla hace reflexionar a Rebecca. Su vida pide un cambio a gritos y ella pide una señal que le permita dar el salto. Esa señal será Josh.

source

Gracias a él, pero no po él, o al menos es lo que Rebecca se dice a sí misma todo el tiempo, dejará su trabajo y ciudad natal para migrar a Wets Covina, California, una ciudad del condado de Los Ángeles, donde no hay nada, excepto Josh. 

giphy (1)

Todos los clichés del amor juntos y musicalizados

¿Una comedia romántica y musical? Muchos pueden que arruguen la nariz, pero les aseguramos que este elemento sólo hace de Crazy Ex Girlfriend aún mejor. Cada canción, creada especialmente para la serie, tienen letras llenas de humor e ironía sobre las relaciones de pareja y la existencia humana (sí, en medio de todo esto se cuelan temas profundos: cómo te marca la separación de tus padres, la depresión, el autoestima, el miedo a la soledad y un largo etc).

Aquí una muestra:

Aline Brosh McKenna

¿Quién es, estarás pensando? Es la pluma tras el guión de la una de las películas favoritas de muchas mujeres: El Diablo se Viste a la Moda. Otra razón para confiar en que Crazy-Ex Girlfriend, vale pena.

Aline Brosh McKenna photographed at her office in Los Angeles on April 22, 2016.

*Bonnus: Greg Serrano

Porque seguro te enamoras un poco de Greg Serrano, un camarero de Home Base Bar, quien además de ser el mejor amigo de Josh, siente cosas por Rebecca y hace que todo el panorama sea aún más complicado (y divertido).

Greg_Serrano

Aquí te dejamos el trailer de la primera temporda (que está completa en Netflix), mientras que la segunda está siendo emitida en el canal The CW:

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario