Salud

Gwyneth Paltrow quiere convencerte de que no comas pulpo por esta razón

Por: - 23 de marzo de 2017

y tiene que ver con la inteligencia + una filtración de chat.

Sabemos que Gwyneth Paltrow es una de las actrices con una alimentación estricta y por lo mismo no sería extraño que no comiera pulpo, porque está totalmente en contra de alimentos como la comida enlatada, azúcar y sus derivados.

Si bien come mariscos y crustáceos, se niega a comer pulpo porque es “muy inteligente”. Todo surgió a través de una conversación de trabajo, en la que Gwyneth compartió su razón de por qué no comía pulpo.

“Los pulpos son muy inteligentes para ser comida. Tienen más neuronas en sus cerebros que nosotros. Debí dejar de comerlos porque me asusté cuando me enteré de esto. Ellos pueden escapar del mundo marino (y mierda) por los drenajes y vivir fuera del océano”, dice en el mensaje de chat.

El pantallazo se viralizó, y el resto es historia.

¿Se pueden escapar los pulpos por el drenaje? Aunque no lo creas sí. En 2016 un pulpo llamado Inky se escapó del National Aquarium de Nueva Zelanda. Según explicaron en un artículo de The New York Times, el animal huyó desde el tanque hasta el suelo y logró escapar a través de una tubería 50 metros hasta el mar.

Aunque Gwyneth y PETA dicen que los pulpos son más inteligente que los humanos, esto es incorrecto, ya que según un informe de Scientific American estos octópodos tendrían 500 millones de neuronas y los seres humanos unas 100.000 millones. Eso no quita que igual sean sumamente inteligentes, tal y como Inky, el pulpo fugitivo.

Y tú…¿comes pulpo?

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario