Salud

Los beneficios de tener un trasero grande

Por: - 18 de enero de 2017

Te encantarán.

85 compartidos

Durante mucho tiempo, tener trasero grande fue sinónimo de burlas – especialmente de hombres que no saben decir piropos – sin embargo, atrás quedaron esos tiempos. Hoy tener esta parte del cuerpo más prominente tiene muchos beneficios, y lo mejor es que están asociados a la salud, según confirman algunos estudios.

Una investigación de la Universidad de Oxford afirma que las mujeres que cuentan con una figura curvilínea son más inteligentes y gozan de mayor salud.

Se estudiaron a 16.000 mujeres y descubrieron que aquellas que tenían una retaguardia imponente tenían más probabilidades de mantener los niveles de colesterol y azúcar bajos, así como de producir más hormonas para metabolizar el azúcar, lo que significa al largo plazo que tienen un menor riesgo de padecer diabetes.

Eso no es todo, ya que las hormonas antiinflamatorias y las que regulan el peso también se ven favorecidas por este rasgo corporal.

“La grasa alrededor de las caderas y los muslos es buena, la única que es mala es la de alrededor de la barriga”, escribió Konstantinos Manolopoulos, autor principal de la investigación.

Lo mejor es que al contar con una mayor cantidad de Omega 3 -las que está directamente relacionadas con el desarrollo del cerebro-  significa que son proporcionalmente más inteligentes.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario