Noticias

Luisana Lopilato sobre Noah Bublé: “Gracias a Dios mi hijo está bien”

Por: - 11 de abril de 2017

La mujer del cantante comentó en una conferencia de prensa el estado actual de su hijo.

121 compartidos

Luisana Lopilato, madre de Noah Bublé, decidió hablar sobre el estado actual de salud de su hijo y afortunadamente está todo bien. Recordemos que al hijo de Michael Bublé se le detectó cáncer de hígado y actualmente está con tratamiento.

La actriz estaba en una conferencia de prensa en marco de la presentación de la película “Los que aman, odian”, que está próxima a estrenarse.

“Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles”, reveló la actriz.

Luciana también compartió que tuvo un apego a la fe que hizo que soportara todo este proceso.

“Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso (…) Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Hay que ser positivos y hay que seguir de a poquito retomando la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro. Hay que disfrutar de los momentos lindos, ya que al final, cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa”, dijo Lopilato.

Actualmente la familia se encuentra en Argentina y a agradecido las palabras de apoyo y cariño que ha recibido. Incluso dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

“Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente”, escribió.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario