Noticias

Meryl Streep no se calla y le dedica un potente mensaje a Donald Trump

Por: - 17 de febrero de 2017

La actriz nominada nuevamente al Oscar por mejor actriz, volvió a hablarle claro al Presidente de Estados Unidos en un evento por los Derechos Humanos. Aquí sus sabias e importantes palabras.

20 compartidos

Hace poco más de un mes, en la entrega de los Globos de Oro, la actriz Meryl Streep le mandó un mensaje a Donald Trump. Un discurso que sacó aplausos y lágrimas donde ella declaró “Hollywood se hizo con extranjeros”. Y discurso que le valió unos cuantos tweets por parte de Trump donde dijo que era “una de las actrices más sobre valoradas de Hollywood”.

Y ahora Meryl Streep contra atacó. En un evento para la protección de los Derechos Humanos, la actriz que está nuevamente nominada a los Oscar como mejor actriz, esta vez por su papel en “Florence Foster Jenkins”, nuevamente se dirigió al presidente de Estados Unidos. Y fue clara:

“Si ustedes creen que la gente se fastidió creyendo que el Gobierno les quería quitar sus armas, esperen un momento por favor hasta que (el Gobierno) venga e intente quitarnos nuestra felicidad”

Y arremetió:

“No vamos a volver a los malos días viejos de la ignorancia y la represión, cuando teníamos que esconder quiénes éramos”

Y por último dijo:

“Si vamos a sobrevivir a este momento peligroso, si su instinto catastrófico no nos lleva a un invierno nuclear, deberemos darle las gracias a nuestro actual presidente”

Es una seca.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario