Mujer

Kate Winslet a una antigua compañera de colegio: “Gracias por haber sido tan zorra porque me hizo más fuerte”

Por: - 6 de octubre de 2016

La actriz contó de un encuentro que la hizo liberarse del bullying que sufrió en la adolescencia.

83 compartidos

Desde hace un tiempo la actriz Kate Winslet ha contado que cuando estaba en el colegio fue víctima de bullying por su peso y no sólo por parte de sus compañeros. Recordemos que este año en la entrega de los premios Bafta contó lo que un profesor de teatro le había dicho como una forma de decir lo importante que es que nos queramos a nosotros mismos: “Cuando tenía 14 años, mi profesor de teatro me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda ¡Mírame ahora! ¡Mírame ahora!”

“Así que lo que me nace decir en estos momentos a cualquier chica que haya sido ninguneada por un profesor, un amigo o incluso por sus padres, que no debería hacer caso a nada de eso, porque eso es lo que yo hice. Yo continué y superé mis miedos e inseguridades”

Ahora Kate contó otro episodio relacionado con el ataque que sufrió de adolescente. En el programa Bear Grylls with Running Wild contó que hace un tiempo se encontró en una tienda con una ex compañera de colegio que le hacía bullying:

“Ella estaba trabajando en el mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué hasta donde estaba y le dije ‘Quiero darte las gracias por haber sido tan zorra porque eso me hizo mucho más fuerte’”.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario