Mujer

4 ventajas de casarse en secreto (a propósito de Ryan Gosling y Eva Mendes)

Por: - 22 de septiembre de 2016

Aunque ellos negaron su unión secreta y que TMZ le dio la razón a la pareja, igual fantaseamos con la idea de "dar el sí" y no contarle a nadie.

Ryan Gosling y Eva Mendes no se han casado en secreto a comienzos de este año, a pesar de que US Weekly lo aseguró este miércoles. Y aunque la pareja de actores y padres de dos niñas no contrajeron matrimonio de forma secreta, aquí te damos 5 razones de por qué no es para nada una mala idea considerarlo.

1. El factor ahorro no es despreciable

Todo lo que invertirías en un matrimonio más o menos convencional (cocktail, comida, fiesta, bajón, vestido, traje del novio, Dj, flores… etc), queda a tu disposición para que hagan juntos lo que quieran: viajar, comprar una auto, el pie para una cas… lo que quieran!

2. No stress

No hay que pensar en ninguno de los miles de detalles que implica un matrimonio. Ninguno! Qué más explicación merece este punto.

3. ¡Sorpresa!

Es innegable que es una tremenda sorpresa para tu familia y amigos. Algunos se sentirán porque no los hicieron parte, pero siempre se puede hacer una celebración que compense a los más sentidos.

4. No te complicas con las invitaciones de cortesía/obligación/trabajo/tíos-que-nunca-ves/etc

Porque no hay invitados! La simpleza misma. No tienes que pensar en las invitaciones que harías por cortesía, cortesía que cuesta cara y más de una incomodidad.

Si nada de esto te hace sentido, entonces revisa esta nota

Temporada de matrimonios: dos sitios chilenos para inspirarte

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario