Moda

Básicos de otoño/invierno para vestir cómoda, simple y elegante

Por: - 21 de Marzo de 2017

Para no tener que batallar todos los días con la falta de imaginación (más el sueño de la mañana y muy pronto, el frío).

30 compartidos

¿Qué me pongo? La fatal pregunta que día a día golpea la cabeza de muchas mujeres que aunque tienen el closet lleno de ropa, “no tienen qué ponerse”. Para no tener que batallar todos los días con la falta de imaginación (más el sueño de la mañana y muy pronto el frío), pensamos que lo mejor es tener buenos básicos.

Lo más seguro es que tu closet tenga varios básicos pero no te has dado cuenta de las miles de posibilidades que éstos de te dan. Aquí recogimos los básicos para el invierno de Pinterest, los que incluyen camisas, jeans, chaqueta de cuero, un rico abrigo, un vestido negro (obvio), botas, botines y una infaltable polera rayada y tonos neutros.

Si a tu closet le faltan prendas básicas, entonces llegó el momento de atreverse y salir a buscarlos por tu ciudad acompañada de una Aquarius, que son 0% azúcar añadida, libre de calorías, en sus sabores Limonada y Pomelo, y sin gas…Las cosas tienen sabor cuando las pruebas. Aquarius, volvamos a hablar de sabor.

Estos son los básicos que te recomendamos

Vestir con básicos es parte fundamental de las mujeres francesas (que tanto saben de estilo). Menos es más como dice el cliché.


Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario