Al aire: Radio Paula 106.9

Labios bicolor

por Magdalena García en Belleza
labios bicolor

Esta temporada usarás tus labiales en dos tonos.

Atrás quedó la monocromía. En su versión más contrastada o con dos tonos ligeramente diferentes, esta temporada usarás tus labiales de dos en dos. Cuando creíamos que nada más iba a suceder después de que el eye liner pasase a pintarse cerca de la ceja o de que entrasen en escena los ‘grillz’ dentales, llegan los labios en dos tonos.

Dior, por ejemplo, propuso acompañar su colección de esta temporada con unos labios que dejaban ver de forma sutil dos colores, simulando el tono natural del labio.

Conseguirlo, es más que sencillo. Si lo de combinar dos labiales completamente diferentes aún te parece demasiado arriesgado, puedes probar con tu color natural de labios y un tono rosa fresa con el que dar intensidad mediante toques ligeros en la parte más externa, dejando la zona interior sin colorear.

Del mismo modo pero de forma inversa, puedes conseguir los famosos labios de geisha, intensificando en este caso la zona interior con el color más oscuro y dejando los laterales con un tono de base más claro.

La versión más vampiresca viene de la mano de Prada o Marni “manchando” el labio, literalmente, con un tono más oscuro. Para lograrlo, puedes aplicar un rosa chicle como base en todo el labio y poner un toque de rojo intenso o burdeos en la parte central. La gama de los chocolates también es perfecta para probar esta versión.

Comentarios

Datos Paula

Eventos

Concursos

Artistas Paula

Mujeres con historia

Lo más visitado esta semana