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Contra la flacidez: 3 ejercicios para tonificar las pechugas

Por: - 27 de marzo de 2017

Además de una buena alimentación y productos cosméticos que ayuden a la piel de esta zona, hay ciertos ejercicios que es mejor comenzar a hacer ahora ya.

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Conocido es el dicho “con la edad todo se cae”, y es que la gravedad hace de las suyas en el cuerpo, y para muchas mujeres esta realidad se nota más en las pechugas.

Para tonificar esta zona y combatir el dicho, hay un triangulo virtuoso que se puede hacer y que promete buenos resultados: ejercicio, buena alimentación y productos cosméticos. Con estos tres métodos, resistir a la flacidez, se hace más llevadero.

Y no se trata de horas en el gimnasio, de sólo comer algunas cosas o de echarse crema todo el día. Hay tres ejercicios para los pectorales,  que puedes hacer en tu casa:

1.En una serie de 15 repeticiones, que puedes hacer más de una vez, te pones de pie y cruzas los brazos a la altura del pecho y empujas hacia adelante y hacia atrás.

2.Sentada con la espalda recta, te pones con un brazo estirado hacia arriba, queriendo alcanzar el techo, y el otro estirado hacia abajo para tocar el suelo. La idea es hacer 15 repeticiones por brazo, alternando cada vez. Y también es una rutina que se puede repetir más de una vez.

3.Flexiones contra la pared. te paras frente a una pared con los brazos extendidos y las manos apoyadas. Sin flexionar las rodillas, flexionas los codos y dejas caer todo tu peso hacia adelante y hacia atrás. También las puedes hacer en el suelo.

Además, esto lo combinas con alimentos ricos en fitoestrógenos, como las lentejas o el té verde y tomar vitamina C y antooxidantes. Recordemos que el pecho hay que cuidarlo como se cuida la piel de la cara.

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