Fitness

Eva Mendes reveló sus 7 tips para mantenerse en forma (y no son nada difíciles)

Por: - 16 de Marzo de 2017

Son buenas ideas para que no perdamos el training.

8 compartidos

Sin dudas Eva Mendes es una de las grandes bellezas latinas que triunfa en Hollywood -y sí, es probable que le tengas algo de pica por estar junto al galán del momento: Ryan Gosling– pero además de ser una cotizada actriz, excelente madre y pareja de Mr. Gosling, tiene una figura de infarto.

¿Cómo mantiene sus curvas? La actriz reveló siete de sus secretos a Shape.com y aquí te contamos qué es lo que hace Eva Mendes para mantenerse tan regia.

1. Bebe mucha agua

Según reveló en la entrevista, la actriz siempre anda con una botella de agua en todo momento ya que “totalmente necesaria para mantener un cuerpo sano y una piel perfecta”.

2. Entrenamiento con intervalos son la clave

“Me encanta hacer intervalos. Trotar y correr a toda velocidad me da mejores resultados que hacer cardio estático en la trotadora por 30 o 45 minutos. Además, levanto pesas entre las pausas”, comentó en la publicación.

3. Tiempo para entrenar y descansar

Obvio que hay días que nadie quiere seguir entrenando, pero Eva Mendes jamás se salta su agenda: tiene los día sprogramados para entrenar y descansar entre tres a cinco veces a la semana.

I’m answering your questions on @latina’s Facebook page today at 10 am EST! Link in bio. #EvaOnLatina

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

4. Tiene una dieta estricta

“Suelo empezar mis días con huevos. Son mágicos porque puedes hacer muchas cosas con ellos. Huevos revueltos con tostada son algo simple de preparar al desayuno, y me ayuda empezar mi día con una fuente apropiada de proteínas”.

5. Proteínas y vegetales: totalmente balanceados

“Crecí comiendo arroz y frijoles, por lo que siempre quiero algún grano en mis comidas. Suelo almorzar salmón con arroz o quínoa más una ensalada, lo mismo para la cena. Soy una criatura de hábitos y no me aburro de los alimentos, pienso en ellos como combustible para el cuerpo”.

6. También se da sus gustos (especialmente si son dulces)

A Eva le encantan los postres, pero le gusta saber qué ingredientes está consumiendo, sobre todo si se trata de cosas dulces. No los come siempre, pero se da gustos de vez en cuando.

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

7. Sus hijas son un torbellino, por lo que debe de correr todo el día tras ellas

Con la llegada de su segunda hija, Eva a tenido que estar más atenta que nunca, y por lo mismo corre a todos lados. Ella confiesa que ha sido una buena forma de mantener el ritmo del cardio.

Out latest @nyandcompany collection featured in @shape out today! Shop the link in my bio. #evamendesnyc 📸 by @arthurbelebeau

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

¿Quieres saber más? Lee completa su entrevista en Shape.com.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario