Fitness

¿Qué apps usan las famosas para ejercitarse?

Por: - 6 de marzo de 2017

Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y más.

5 compartidos

Que haya pasado el verano no significa que debas de dejar de lado el ejercicio, y por lo mismo, te contamos qué aplicaciones usan las celebridades para mantenerse tonificadas todo el año.

Kate Hudson – MyFitnessPal

La app es conocida como uno de los contadores de calorías más famoso de la red y precisamente es el favorito de Kate Hudson. Lo bueno de MyFitnessPal es que se puede sincronizar con muchas de las aplicaciones de fitness que registran tus datos de actividad física para así ajustar las calorías ingeridas y las quemadas mediante el ejercicio físico que practicas.

Descarga para iTunes

Descarga para Google Play

Kendall Jenner – Instant Abs Trainer

Instant Abs Trainer es gratis y es la perfecta alternativa para centrarse en el trabajo de abdominales. Es sencilla, práctica, didáctica y muy fácil de usar. Son circuitos cortos (de entre 7 y 18 minutos), divididos según el nivel de dificultad y con objetivos muy concretos. una vez que la recomendó Kendall Jenner, cuadruplicó su número de descargas.

Descarga para iTunes

Miranda Kerr – Squats Challenge: 0-100 Squats

Según Vogue Australia, es una de las aplicaciones favoritas de Miranda Kerr para tonificar sus piernas. La idea de esta app es hacer sólo sentadillas y lo mejor es que es apta para amateurs. En 10 semanas y con sesiones de 20 minutos tres veces a la semana, promete darte las piernas de ensueño.

Descarga iTunes

Descarga Google Play

Rosie Huntington – Pocket Yoga

Es como tener un manual de yoga pero en tu bolsillo. Pocket Yoga promete adaptarse a cualquier nivel, ritmo y horario (hay sesiones de 30, 45 y 60 minutos). En la app se explican más de 200 posturas y se hace especial hincapié en la importancia de la respiración durante la práctica de cada ejercicio. En cada sesión, guía una voz en off tus movimientos. Existe registro de calorías y frecuencia cardiaca y se ofrece la posibilidad de cambiar la música predeterminada para cada sesión. Rosie Huntington y Miranda Kerr son fanáticas de esta aplicación que sólo tiene buenos resultados.

Descarga iTunes

Descarga Google Play

Emily Ratajkowski – Moves

Cuando no estás haciendo ejercicio, Moves es la alternativa perfecta para contar tus calorías. ¿Cómo? La app hace un seguimiento automático de todos tus trayectos a pie, en bici o corriendo con solo llevar el teléfono en el bolsillo o cartera.

Descarga iTunes

Descarga Google Play

Gwyneth Paltrow – Daily Burn

Es una de las recomendadas por Gwyneth Paltrow en su sitio Goop.com ¿por qué? Daily Burn es una experiencia completa, ya que además de las sesiones de workout – que puedes hacer en tu casa – completa con planes nutricionales y recetas. Tu puedes ir filtrando de acuerdo a tiempo, nivel de dificultad y equipamiento, lo que hace que sea una app muy flexible y funcional.

Descarga iTunes 

Descarga Google Play

Kate Hudson – HOT5

“5 minutos. 5 ejercicios. 1 workout intenso” es lo que dice la app antes de bajártela, y con esta inspiradora frase pretende motivar a millones de usuario. La idea aprincipal de HOT5 es hacer 5 minutos un ejercicio intenso. Kate Hudson usa esta app para hacer flexiones de brazo y el resultado es impresionante.

Descarga iTunes

 

Sarah Jessica Parker – AKT in Motion

Es la app de la personal trainer de famosas Anna Kaiser y es una mezcla efectiva (y adictiva, según dicen las personas que los han probado) de cardio, pilates, HIIT y baile. Existen entrenamientos exprés de 10 minutos a sesiones largas de 90.

Descarga en iTunes

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario