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S.O.S: Esta es la rutina de ejercicios para hacer en vacaciones

Por: - 15 de febrero de 2017

¿Lejos del gimnasio?, ¿en un lugar donde no pudiste llevar la bicicleta? Estos 7 ejercicios te van a salvar. (Y siempre pensando en el "triángulo de la grasa").

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Muchas veces cuando nos vamos de vacaciones la inspiración para hacer ejercicio se nos va. Si no estamos en una clase llena de gente o con los amigos con los que hacemos deporte, el espíritu fitness flaquea. Sin contar que además no se nos ocurre qué hacer.

Para seguir haciendo deporte y mantenerse en las vacaciones, esta rutina es para ti, porque la puedes hacer estés donde estés.

Se trata de 7 ejercicios que puedes repetir entre 3 a 4 veces y así mantener a raya el temido “tríangulo de la grasa” del cuerpo de las mujeres.

¿Qué hacer?

Esta es la rutina de la personal trainer Catalina Uribe 

1.- Sentadillas en 2 tiempos – 15 a 20 repeticiones
2.- Estocada con elevación – 15 a 20 repeticiones por cada pierna
3.- Glute Lunge – 15 repeticiones contando por un solo lado
4.- Burpee modificado – 10 a 15 repeticiones
5.- Abdominal crunch con los pies elevados – 20 repeticiones
6.- Abdominal V-up – 15 a 20 repeticiones
7.- Spider Climbers – 15 repeticiones contando solo un lado

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