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Los 5 tipos de ejercicios que se tomarán el 2017

Por: - 11 de enero de 2017

¿Con cuál te quedas?

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Todos los años el American College of Sports and Medicine entrega un listado con las tendencias deportivas para el año gracias a un catastro que realizan en ciudades como Brasil,  Hong Kong, Irlanda, España y Estados Unidos, entre otros.

Acá los 5 ejercicios que seguirán en lo más alto este 2017

Usa tu propio peso

Son varias las modelos que utilizan su propio peso corporal para hacer distintas pociones que ejercitan el cuerpo. Aunque se pueden utilizar elementos para hacer la rutina más difícil, lo puedes hacer sin usar nada más para practicarlo  y los efectos son muy visibles. Con estas rutinas mejoras la fuerza y la resistencia. Lo ideal es hacer este tipo de ejercicios todos los días entre 10 a 15 minutos.

HIT (entrenamiento de alta intensidad por intervalos)

Un tipo de ejercicio que ofrece muchos beneficios a la salud, como por ejemplo que mejora la sensibilidad a la insulina, además de quemar grasa y aumenta el tono muscular.

Entrenamiento con fuerza

Aquí entra el remo, las sentadillas y estocadas. Con este tipo de ejercicios se protegen los huesos y músculos. Además, se sigue quemando grasas hasta 24 horas después.

¿Cuál es la diferencia entre un día de piernas y un día de glúteos? La verdad es que no es mucha 🤓🤓 Es importante si enfocar los ejercicios. Partir del ejercicio que agrupa más grupos musculares (y que por lo mismo requiere un mayor gasto energético) y de ahí en adelante enfocándonos más en la zona a trabajar (esto aplica a todo entrenamiento) En el caso del día de glúteos 🍑siempre parto por la sentadilla profunda. REINA de todos los ejercicios! 🏋🏽🏋🏽 . . Y el circuito de hoy sigue así: 1️⃣ sentadilla profunda 12×6 2️⃣hiperextensión o elevación de caderas en smith. PONGALE PESO!!! 12×6 3️⃣patada en polea. OJO 👀 este ejercicio es súper completo para la pierna en general, para enfocarlo en el glúteos la pierna q patea NO DEBE pasar delante del ángulo de la pierna detenida. Sino el esfuerzo se enfoca en el cuadricep. El límite hacia delante debe ser ese, de ahí pateo hacia atrás. 15×6 por pierna 🔥🔥 4️⃣prensa (este es un ejercicio general así que debe ir de los primeros) para enfocarlo en el glúteo pies al borde y juntos. 12×6 5️⃣apertura. Lo mejor de esta máquina y de realizarlo en esta posición es que trabaja no solo glúteo externó sino también aductores y recto interno. Esa zona floja de la pierna que cuesta tanto tonificar 😩😩 . . Y a prepararse para salir arrastrando pata!😭

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Entrenamiento grupal

Para muchos, puede ser la solución para hacer ejercicio. En grupo, entre todos se acompañan y se dan ánimo, por lo que terminar una rutina puede ser más fácil. Esto puede ser en gimnasios, o en plazas, además de salir a correr en grupo por ejemplo.

Yoga

Disciplina milenaria que tiene muchas ramas. El cuerpo se vuelve flexible y además, relaja la mente, reestableciendo el vínculo mente-cuerpo.

I just can’t take it!! #love #yogapartner ❤️❤️❤️ Eu não aguento!!! #amor #parceiradeioga

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