Cine

Los Globos de Oro nos hicieron reír como nunca (y acá todos los momentos😂)

Por: - 9 de Enero de 2017

Besos, comentarios, y movimientos torpes que hicieron de esta noche inolvidable!

5 compartidos

La entrega de los Globos de Oro sin duda estuvo repleta de momentos notables y más allá de los ganadores, se notó que los actores lo pasaron como nunca.

Besos extraños, momentos tiernos, fails torpes y hartas risas hubo en esta entrega de premios y por lo mismo elaboramos un listado con los 10 mejores momentos del lado b.

#10 Apollo y Rocky tuvieron un reencuentro

apollo

Sylvester Stallone y Carl Weathers tuvieron una pequeña reunión en los Globos de Oro. Hace 40 años que no se veían.

#9 Denzel Washington teniendo un momento

Miramos la cara de Denzel Washington y nos imaginamos la voz de Morgan Freeman describiendo su momento.

#8 Barb está viva

Los niños de Stranger Things revelaron en su rap que Barb estaría viva (y esperamos que sea real).

#7 Quédate con quién te mire como Kate a Leo o Emma a Ryan

5

Un momento de orgullo-emoción muy parecido al que presenciamos en los Oscar cuando Leo DiCaprio recibía el Oscar, mientras Kate Winslet lo contemplaba desde el público. En esta oportunidad, el momento se dio cuando Ryan Gosling recibe su premio, y Emma Stone no cabe en sí misma de la felicidad por su amigo.

#6 Diego Luna hablando español derritió a todas en Twitter

El actor decidió hacer presencia latina hablando en spanglish mientras presentaba un premio junto a Felicity Jones. Las twitteras ardieron con su acento.

#5 La cálida bienvenida a Brad Pitt

Tras el mediático divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie, más las acusaciones de violencia intrafamiliar, no estábamos seguros de cómo sería el recibimiento a Brad Pitt, sin embargo, fue ovacionado por los asistentes y tuvo un excelente recibimiento.

#4 El musical de apertura de Jimmy Fallon

Lleno de música y estrellas de cine, Jimmy Fallon se lució en su apertura.

#3 La noche de las BFF’s

hola2

¿Quién dijo que a los magno eventos hay que ir con un hombre de pareja? Anda con tu amiga, por lo menos eso es lo que están haciendo las actrices. Michelle Williams fue con su amiga Busy Philipps; Sarah Paulson con Amanda Peet; incluso las hermanas Stark, Maisie Williams y Sophie Turner, nos regalaron el momento “amiga te arreglo el vestido para que salgas regia en las fotos”. ¡NO-TA-BLE!👏👏

#2 El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Ryan Gosling era anunciado como el ganador de Mejor Actor en un musical o comedia, Ryan Reynolds y Andrew Garfield decidieron darse un beso, y si bien no entendemos por qué lo hicieron, fue chistosísimo.

#1 El abrazo-oso de Emma Stone

Damien Chazelle había resultado ganador de mejor director por La La Land, y parte del elenco decidió felicitarlo; el problema fue cuando Emma le va a dar un abrazo, un momento tan incómodo/chistoso que nos recuerda que fails existen tanto en tu vida como en Hollywood.

¿Cuál fue tu momento favorito? 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario