emma stone venecia si
Cine

Emma Stone: “Todos pasamos por ese momento en el que crees que no eres bastante bueno”

Por: - 26 de diciembre de 2016

Tan insegura y tan talentosa. Aquí cómo ha superado a su peor enemigo: su duda constante en sí misma.

14 compartidos

Su carrera está en todo su esplendor, puede darse el lujo de elegir los papeles que quiere interpretar y cuáles no. Pero sabe que esto es hoy, que mañana nadie sabe. Pero lejos de los tiempos en que ni si quiera tenía castings para audicionar, Emma Stone es consciente de que su éxito es cien por ciento trabajo y la dura pelea con su inseguridad.

La La Land parece una apuesta segura para los Oscar, un musical de los clásicos ambientado en Lo Ángeles de la mano de Ryan Gosling y del director de Wiplash Damien Chazelle, augura unas cuántas nominaciones.

En una entrevista que dio para S Moda habló sobre los inicios de su carrera, sus ataques de pánico y sobre sentirse sola e ignorada (cómo una común mortal).  Aquí algunas de las mejores frases:

“Sé lo que siente el personaje (de La La Land), ese sentimiento de vivir en una ciudad y verte sola e ignorada cuando entras en una habitación y estás convencida de que el papel es tuyo. Recuerdo que, como ella, pasaba mucho tiempo en mi auto, un escarabajo rojo, de prueba en prueba. Pero cuando miro atrás, para mí lo más duro fueron los momentos en los que ni siquiera tenía castings. Eso es peor que el rechazo”

“Trabajé en una panadería para perros. Tenía 15 años, y no tuve ni una sola propuesta en tres meses”.

“Sí, lloraba y mi madre me preguntaba: «¿Lista para irnos a casa?». Y yo le decía: «No, todavía no. Pero duele mucho». Todos pasamos por ese momento en el que crees que no eres bastante bueno”.

Sobre si aún siente inseguridad:

¡Claro! Soy un ser humano. Pero siento que he conseguido hacerme amiga de mis inseguridades. Hace ya mucho que no tengo ataques de pánico. Medito desde hace dos años y medio, y me ha ayudado. Pero, de nuevo, hablo sobre este momento. Quién sabe lo que va a pasar. Y yo soy así: siempre dudaré de mí misma.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario