Belleza

Tomar agua con limón todos los días: Sí y por estas 5 razones

Por: - 26 de enero de 2017

Con beneficios estéticos y para la salud, en estos días de calor es la mejor opción.

54 compartidos

Fácil de hacer y rica para tomar es la siempre alabada agua con limón. Sabidos son sus beneficios para la salud y estéticos, pero nunca está demás recordarlos para que te animes a levantarte con un vaso de agua con limón (aunque puedes tomar durante todo el día).

Aquí 5 razones para que le digas que sí al agua con limón

Para adelgazar

Aunque no está comprobado científicamente, tomar agua con limón tiene menos calorías que cualquier otro tipo de bebida o jugo. Además la pectina del limón te hace sentir saciedad.

Para hidratar la piel

Lleno de Vitamina C, al tomar agua con limón, la piel también se ve beneficiada. La Vitamina C ayuda a la producción de colágeno, lo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Para la artritis

El agua con limón ayuda a reducir el ácido úrico de las articulación, lo que muchas veces causa dolor a las personas con artritis.

Para fortalecer el cerebro

El limón tiene Vitamina C y potasio entre sus elementos, lo que ayuda al funcionamiento del cerebro y a fortalecer el sistema nervioso.

Para depurar el hígado

Como dice el doctor Alexander F. Beddo en su libro Biological Ionization in Human Nutrition, el hígado toma más encimas del jugo de limón que de cualquier otro alimento. Por lo que el limón ayudaría mucho a estimular el hígado.

Vía Huffington Post

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario