Belleza

Pelo wavy: Cómo conseguir las ondas deseadas en tu casa

Por: - 23 de enero de 2017

Tengas el pelo corto o largo, siempre es posible hacer unas buenas ondas y darle volumen al pelo. Acá 3 videos que te van a servir.

18 compartidos

Con plancha o con ondulador. Hacerse ondas en el pelo, aunque parezca difícil, no lo es tanto y quedas con un peinado distinto rápidamente.

Emma+Stone

Para darle esa onda al pelo que lo deja con un look casual, medio despeinado, pero igual peinado, como el que lleva Emma Stone, o Dani Castro te dejamos estos 3 videos que te vana  servir. (Eso sí, el truco final es despeinar las ondas con los dedos):

1 Ondas con la plancha

La youtuber Michelle Crossan, se hace ondas en el pelo usando la plancha. Para eso, separa el pelo en dos secciones y va enrollando mechón por mechón con la plancha. Eso sí, para los mechones cerca de la cara, se utiliza un cepillo redondo yb el secador. Después se deshacen un poco las ondas con los dedos y se fija el peinado.

2 Con tenza ancha

Primero se pone un producto para dar volumen en el pelo y después se peina con el secador y un cepillo redondo. Después se va agarrando mechón por mechón y se van haciendo las ondas con una tenaza ancha. Se fija el peinado, se desordena con los dedos y ya está.

3 Ondas abiertas con tenaza mediana

Joel Bittencourt compartió este tutorial en su Instagram, y de verdad es muy rápido, sobre todo para las melenas. La técnica está en no llegar ni a la raíz ni a las puntas.

Vía SModa

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario