Vida Paula

¿Te gustaría conocer Cantaloa? Acá los paisajes donde grabaron Gran Hotel

Por: - 14 de Mayo de 2017

Para los que vieron la serie, están en eso, o simplemente la amaron.

123 compartidos

Hace poco les contábamos de tres series españolas que están disponibles en Netflix para ver completas. Una de ellas es Gran Hotel, serie de la Antena 3, que comenzó el 2011, pero que sigue dejando a fanáticos a pesar de los años.

La serie transcurre, como dice su nombre, en el Gran Hotel, pero los al rededores no son Cantaloa, nombre ficticio del pueblo cercano al hotel.

Los lugares por donde se pasea el amor de Alicia y Julio fueron filmados en varios parajes de Cantabria, y su capital Santander, zona que limita con el País Vasco con costa en el Mar Ibérico y montañas al otro lado.

El Gran Hotel es el Palacio de la Magadalena de Santander y fue construido entre 1909 y 1911 para albergar a la familia real durante sus vacaciones.

Palacio de la Magdalena Gran Hotel

 El palacio está rodeado por jardines de la península de Magdalena, donde a orillas, en pleno mar, llegan pingüinos, focas y osos polares.

Hola

Hola

Muchas tomas muestran los acantilados rocosos de los cabos Menor y Mayor donde se ve el faro.

Gran Hotel 2

Hola

Cuando los personajes van a Cantaloa, en verdad van a lugares de Cantabria que aún conserva casas de piedra y parajes tal cual a cómo se les ve en la serie.

Gran Hotel 3

Gran Hotel 4

 

¿Con ganas de ir? Nosotros sí.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario