Vida Paula

Violencia a bordo: Auxiliar de vuelo maltrató a madre (y esto fue lo que pasó)

Por: - 24 de abril de 2017

El empleado ofreció golpes en reiteradas oportunidades.

11 compartidos

American Airlines decidió suspender a un empleado tras un incidente en el aeropuerto de San Francisco.

El sobrecargo intentó sacarle por la fuerza un coche de guagua a una pasajera argentina que fue defendida por el resto de los viajeros.

Según explicó una de las testigos a Daily Mail, la madre estaba buscando un espacio para poner el coche plegable -la normativa de la aerolínea sí lo permite- y el auxiliar de vuelo le dijo que no podía llevarlo en la cabina, por lo que tomó el coche de forma violenta y golpeó con él a la mujer en la cabeza. Ella llevaba a uno de sus hijos en brazos.

En el video se puede ver cómo la madre llora desconsoladamente mientras que más de un pasajero intenta defenderla, sin embargo, el empleado les ofrece golpes.

Aquí les mostramos:

La aerolínea emitió un comunicado en el que explican que se sienten “apenados por el daño causado” y en el que pide disculpas a la mujer y al resto de afectados por lo sucedido.

“Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni cómo cuidamos de nuestros clientes”, dice el documento.

Surain Adyanthaya, pasajera del vuelo que publicó uno de los videos que mostraba la situación, comentó en su perfil de Facebook que la mujer fue “echada” del vuelo, sin embargo, la compañía aseguró que “cubrieron las necesidades de la familia”, y los sentaron en otro vuelo en primera clase.

 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario