Vida Paula

Javiera Suárez en Vértigo: “Pedrito iba a nacer, lo que a mí me daba nervios era morirme en el camino”

Por: - 7 de abril de 2017

La periodista fue entrevistada en Canal 13 y está más fuerte que nunca.

312 compartidos

El segundo programa de Vértigo tuvo una invitada especial: Javiera Suárez, quien fue entrevistada por Martín Cárcamo y Diana Bolocco sobre su lucha contra el cáncer y su maternidad.

La conversación dio inicio al capítulo, y fue muy emotiva, ya que Javiera fue muy sincera sobre algunos temas. Recordemos que fue diagnosticada de cáncer en grado IV en mayo del año pasado, y además estaba embarazada. Contra todo pronóstico, dio la pelea y pudo ser mamá a través de cuidados específicos.

“Creo que el cáncer ha sacado lo mejor de mí, me perdoné a mí misma de ciertas cosas, mejoré mi estilo de vida”, comentó la periodista.

Lo más impactante fue que reveló que hubo gente que le planteó la idea de interrumpir el embarazo, aunque aclaró que jamás barajó esa idea.

“Siempre creí que Pedrito iba a nacer. Lo que pasa es que lo que a mí me daba nervios era morirme yo en el camino”.

Javiera también comentó que gracias a su nuevo estilo de vida y cuidados, hoy su pronóstico es mucho más alentador:

“En el último examen, los resultados mostraron que en la pechuga y el pulmón, el tumor se había reducido en un 85%. Y además ya no está en ninguna parte de los huesos ni en el hígado, por lo que sólo está en dos partes muy chiquititas”, contó, mientras el público aplaudió emocionado.

¿Cómo se estaría cuidando Javiera? La ex conductora de Así Somos comentó que en su sitio Liveat.cl explica todo lo que ha hecho -desde dieta alcalina hasta visitas a monjes brasileños- para poder curarse, “todo ahí para ayudar a quienes no tienen los medios, el tiempo o las ganas. Si uno cree que se puede sanar, entonces se va a sanar, y la única persona que tiene que creer en eso es la que tiene cáncer”, explicó a los conductores de Vértigo.

Podemos ver que Javiera Suárez está más fuerte que nunca. Tiene ganas de tener dos hijos más -un niño y una niña- y el cáncer está a punto de ser una etapa superada.

Mi familia, mi vida, mi todo!!! Últimos días de vacaciones junto a @drcristianarriagada y Pedrito Milagros quien antes de ayer cumplió 4 meses!!! Gracias a Dios!!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario