Mujer

Seca: Lena Dunham dejó callados a quienes critican su forma de vestir

Por: - 21 de marzo de 2017

La actriz se cansó de los mordaces comentarios y aquí te contamos cómo lo enfrentó.

15 compartidos

En general las celebridades gastan muchas horas y miles de dólares para lucirse en las alfombras rojas, pero hay una que no pertenece a este grupo -lo que la enorgullece- a pesar de los mordaces comentarios de bloggeros y críticos de moda: Lena Dunham.

La actriz y creadora de la serie Girls respondió al bloguero estadounidense especializado en famosos, Perez Hilton, tras publicar dos fotos de ella de este fin de semana criticando sus looks.

“Es bonito ver que lo intenta”, escribió junto a una de ellas. En la otra, pidió a sus lectores que pusieran sus opiniones en el pie de foto, y muchos fueron muy incisivos.

Lena Dunham no se quedó callada y respondió de forma magistral a los comentarios de Perez Hilton.

“Intento un montón de cosas. Fundamentalmente intento ser escritora, directora, actriz, activista, amiga, hermana, compañera, madrina… La moda es divertida pero a veces preferiría no gastar tres horas y un montón de dinero que podría dar a la caridad o gastármelo en libros y comida para estar lista. Hay muchas maneras diferentes de ser una figura pública y creo que hay espacio para que en ocasiones nos mostremos en público como lo hace la gente normal. Cuando miro esa fotografía con el “ponle tu propio pie” sometida a crítica, yo veo un día bien empleado en escribir, leer y tomar té con amigos. Desafortunadamente los días en los que tú me das el visto bueno suelen ser aquellos que empleo el menor tiempo en lo que realmente importa. Con amor, Lena”, escribió la actriz en Instagram.

Obviamente, Perez Hilton se dio vuelta la chaqueta, escribiendo que el nunca la intentó de criticar y que estaban muy bien escritas sus palabras. Es más, hasta posteó la respuesta de Lena en su cuenta de Instagram

Lena posted this on our last photo. Well-said! PerezHilton.com/LenaDunham

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el

Aquí las fotos que fueron criticadas:

Nice to see her trying! @LenaDunham at the @HumanRightsCampaign #HRCLADinner on Saturday. PerezHilton.com/LenaDunham

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el

Fill In The Blank! @LenaDunham ____________.

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario