Vida Paula

‘La torre oscura’ de Stephen King llegará al cine con Matthew McConaughey

Por: - 2 de marzo de 2016

Una saga que llegará desde el lejano oeste.

Ocho libros y muchos más cómics son los que llegarán a la pantalla grande en “La torre oscura” de Stephen King contando esas historias del lejano oeste.

El elenco ya está confirmado: Matthew McConaughey encarnará a “el hombre de negro” y Idris Elba será “el pistolero”, quienes actuarán bajo la dirección de Nikolaj Arcel, director de ‘A Royal Affair’ y guionista de ‘La chica del dragón tatuado.

Así, ‘La torre oscura’ se suma a los libros de King que han sido llevados al cine con éxito, y se espera que esta saga sea igual de próspera, por lo menos King está feliz con la noticia de que los actores ya están confirmados:

 

Y King dijo en Entertainment Weekly:

“La cosa es, que ha sido un duro viaje de los libros a la película. Cuando pienso que empecé estas historias en mi último año de la universidad, sentado en una pequeña cabina de mierda al lado del río en Maine, y, finalmente, esto en realidad está en pre-producción … estoy encantado y un poco sorprendido. “

Y un adelanto que dio King, es que la película no comenzará por el primer libro, si no que lo hará por el medio de la saga. 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario