Vida Paula

Los 4 niños que gobiernan Instagram

Por: - 17 de febrero de 2016

Por estos días, sus perfiles están dentro de los más populares de la red social.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares del último tiempo y así lo han entendido también los niños estrella, esos pequeños que han alcanzado la fama por diversos motivos y que actualmente gozan de mucha popularidad en esta red social. Ahora te contamos quiénes son los niños famosos más populares de esta plataforma:

1.Jacob Tremblay (@jacobtremblay): Es el protagonista de la película Room, una cinta que se estrenó a fines de enero y que está nominada a 4 premios Oscar. Con sólo 9 años, su impecable actuación como “Jack” le ha permitido ganar muchos seguidores en Instagram, donde más de 93 mil personas ven sus fotos cada día.

2.Madison Ziegler (@maddieziegler): Más conocida como la niña que baila en los videos de Sia, Maddie también ha alcanzado popularidad en Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores. Se hizo famosa el 2014, a sus 11 años, cuando bailó en el clip de la canción “Chandelier” de Sia.

3.Kiernan Shipka (@kiernanshipka): Los fanáticos de Mad Men seguro la conocen, porque esta niña se hizo conocida por su rol de Sally en esta serie. Conforme pasaron las temporadas, el personaje fue creciendo al igual que su joven actriz, quien ahora, a sus 16 años, comparte sus fotos de adolescente en Instagram con los 234 mil seguidores que tiene.

4.Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005): De origen ruso y con tan sólo 10 años, es considerada “la niña más linda del mundo” y ya firmó un contrato de modelo con una agencia de Estados Unidos. En los últimos días ha habido fuertes críticas en redes sociales hacia su madre por dejar que su hija, siendo tan pequeña, esté inserta en un mundo de adultos y tan difícil como el modelaje. ¿Seguidores? Más de 1, 3 millones de usuarios.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario