Vida Paula

3 series españolas con historias de amor para vivir

Por: - 11 de septiembre de 2015

Ambientadas en épocas pasadas, con intrigas y relaciones imposibles que te atraparán.

11 compartidos

Con una puesta en escena increíble, fotografía preciosa e historias de amor que atrapan, les recomendamos 3 series españolas para devorárselas y que están en Netflix:

1. Gran Hotel

Con tres temporadas, esta serie sitúa en 1905 cuando un joven de origen humilde llega al Gran Hotel a las afueras del pueblo para visitar a su hermana que trabaja ahí. Pero cuando llega, se encuentra con la noticia de que nadie sabe de ella hace más de un mes luego de que la despidieran por un supuesto robo. Julio, el joven, se queda trabajando como camarero para investigar la desaparición de su hermana y comienza una relación con una de las hijas de la dueña del hotel. Una historia de intrigas y confabulaciones que te atrapará.

2. El tiempo entre costuras

Basada en el libro del mismo nombre de María Dueñas, esta serie está centrada en 1934 y cuenta la historia de  Sira Quiroga, una joven costurera que ha trabajado toda su vida junto a su madre y que abandona Madrid poco tiempo antes del Golpe de Estado con un hombre que apenas conoce y por el cual abandona a su novio. El destino es la suma de todas las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida

3. Velvet

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir a comprar al menos una vez en la vida: las ‘Galerías Velvet’. Entre trajes sofisticados y diseños impecables se esconde una grandiosa historia de amor entre una joven humilde y un hombre rico.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario