Vida Paula

Pasó de la calle a la fama y lo retrató en un documental: “Homme Less”

Por: - 2 de Septiembre de 2015

Mark Reay es fotógrafo, pero antes de ser reconocido, vivió muchos años en la calle.

Además de ser fotógrafo y codearse con Anna Wintour o Pharrell Williams, entre otros por los eventos con los que va con su cámara, Mark Reay también es modelo para marcas como Dazed & Confused.

dazeddigital.com

dazeddigital.com

El casi perfecto aspecto de Reay, de 56 años, hace difícil imaginar que años atrás fue un indigente, y que pasó seis años de su vida durmiendo en la azotea de un edificio.

Esta es la historia que cuenta en “Homme Less”, la del fotógrafo  Mark Reay, quien tras graduarse de la Universidad de Charleston y probar suerte en Europa y Nueva York, terminó durmiendo en el techo de un edificio en East Village porque con lo que ganaba no le alcanazaba para pagar un arriendo.

Durante años llegó impecable a su lugar de trabajo. Se duchaba en un gimnasio al cual se inscribió por 70 dólares al mes y donde también guardaba su equipo fotográfico.

dazeddigital.com

dazeddigital.com

El ahora profesional del mundo de la moda ya no vive en una azotea, pero aún continúa buscando una vivienda estable. Acá te dejamos el trailer del documental dirigido por Thomas Wirthensohn, quien luego de hacerse amigo de Reay y conocer su historia, quiso contarla de inmediato. Esto es “Homme Less”:

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario