Belleza

Te Quiero Verde: la peluquería ecológica celebra a madres e hijas (cerrado)

Por: - 7 de mayo de 2015

Con masajes capilares hidratantes y dos manicure completas.

Te Quiero Verde (TQV) es una peluquería única en Chile que vela por la salud de sus clientes y del planeta. Todos sus productos poseen componentes naturales y orgánicos y están libres de parabenos y químicos agresivos (como el amoníaco o el formol). Ninguno de ellos es de origen animal (sólo miel de abejas y huevo) o ha sido testeado en animales. Además promueve el ahorro de energía, agua y el reciclaje de todos sus desechos.

TQV_6_IMG_7816

En el mes de las madre TQV y Radio Paula celebran la unión de las mamás con sus hijas y esos ricos momentos que se pueden vivir juntas con estos premios:

2 Packs madre hija: consiste en dos masajes capilares hidratantes para el cabello y dos manicure completa (cutículas, hidratación, exfoliación y esmaltado) para pasar una tarde o una mañana con tu mamá en la peluquería.

El premio puede ser cobrado durante el mes de mayo y tienen que venir juntas a hacerse los tratamientos, sino se pierde el sentido del premio.

TQV_4_IMG_7838

En Te Quiero Verde se pueden encontrar productos de líneas profesionales más amigables y sustentables como Surya (Brasil) Hugo&Debra Naturals (EEUU), Saavy (EEUU) y Pura (Chile), y productos para una coloración natural, duradera y sin amoníaco, las cuales han sido creadas para dar servicios de peluquería, cuidando el pelo con los mejores ingredientes.

Ganadoras:

Marisel Santibáñez
María Fernanda Gaete

 

 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario