Belleza

Colágeno para la piel

Por: - 2 de octubre de 2013

Revertir el envejecimiento de la piel requiere de varios cuidados. El consumo de colágeno es uno de ellos. Conoce sus ventajas.

A partir de los 25 años los niveles de colágeno se comienzan a reducir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento por el que nos enfrentamos. Además de aparecer en nuestro rostro pequeñas arrugas que con el paso del tiempo irán en aumento, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos provocando flacidez de los tejidos.

Cómo evitar esta reducción. Rejuvi Care es un suplemento que contiene  colágeno hidrolizado, es decir, es extraído por diversos procedimientos de animales o plantas que posteriormente se hidroliza para convertir una molécula grande poco asimilable en pequeñas unidades que puedan ser fácilmente absorbidas por nuestro tubo digestivo.

Su consumo diario revierte el envejecimiento hasta en un 45%,  dentro de sus principales beneficios atrasa y disminuye drásticamente líneas de expresión, promueve un sueño reparador, fortalece e hidrata uñas, cabello, cartílagos y piel,  refuerza el sistema inmunológico y ayuda a evitar estreñimiento y gastritis.

Además mejora la firmeza y la elasticidad de nuestra piel previniendo o atenuando la flaccidez, celulitis y estrías que deriva de la pérdida de peso.

¿Dónde puedes encontrarlo? en www.lesgemeaux.cl 

Foto portada: http://dunalunaresearch.blogspot.com/2011/12/cuidados-de-tu-piel.html

 

 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario