A Río Revuelto

Gonzálo Yáñez: “Quién figure como el salvador (de Jorge González) no me quita el sueño”

Por: Radio Paula - 10 de enero de 2017

El cantante nos dio su versión de lo ocurrido en la Cumbre del Rock Chileno y también sobre el renacimiento de su carrera.

13 compartidos

Invitamos al músico Gonzálo Yáñez (33), quien se presentó en la Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional, donde vivió dos momentos claves: la despedida de los escenarios de Jorge González, con quién tiene una relación profunda de amistad y con quién toca desde los 20 años, y por otro lado, el renacimiento de su carrera como solista con su quinto disco “Vuelve a creer en mí”.

Andrea Moletto y Natalia del Campo le preguntaron sobre la polémica que se vivió en el Estadio Nacional y que trascendió a los medios con “golpes” y “gritos” ¿Qué fue lo que pasó? Esta es la versión de Gonzálo Yáñez:

“Al haber un montón de gente que rodea a Jorge, como familia, músicos es difícil ponerse de acuerdo sobre qué debiese hacer o no”

 

“Creo que vale la pena afirmar que Jorge González es un tipo que toma sus propias decisiones y no le importa lo que opinen los demás”.

“(Jorge González) Es padrino de mi hijo, he vivido en su casa, todos queremos cuidarlo, no queremos exponerlo al ríduculo o que su imagen decaiga”.

“Quien figure como el salvador o quien lo acompaña, la verdad no me quita el sueño y no me incumbe. Cada uno con su almohada lo puede conversar”.

 

Sobre la condición de salud de Jorge González:

“En la parte personal me da pena, he pasado muchos años de mi vida con él (desde los 20 años). Para mi lo que le pasó a Jorge ha sido una de las cosas más difíciles de la vida. Me afecta desde ese lugar”.

 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario