La Buena Vida

Con Daniel Muñoz hablamos del nuevo estreno chileno “El Cordero”

Por: Radio Paula - 29 de marzo de 2017

También de música y de la sociedad actual. Una entretenida conversación para revivir.

7 compartidos

Conocidísimo como Juan Herrera en “Los 80” y El Malo en la televisión, Daniel Muñoz está a punto de estrenar la nueva película chilena “El Cordero”. Además de actor, Daniel es músico y folclorista y con “Los Marujos” hace cueca y música latinoamericana.

Inspirado por su abuela, que aunque la escuchó cantar una vez en su vida, siempre fue cantora y en su casa hacían muchas fiestas con la música popular, la cueca y la música latinoamericana, que es lo que ha sacado en su veta musical. Una cueca conocida como brava que habla del roto chileno y de qué se trata realmente la cueca.

Este jueves se estrena “El Cordero”, donde Daniel es un padre muy conservador, católico y un día confunde a su secretaria con un ladrón, y le dispara, lo que detona en él la locura y el crimen.

Ambientada en los 90, la película es una crítica a los años 2011 que era cuando se debería haber estrenado la película. Pero es la crítica social a lo que le pasa a muchos chilenos de querer encajar en ciertos grupos y finalmente, no lo logran. Es un género poco explorado en el cine chileno, porque es un thriller psicológico.

 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario