Cine

5 razones para ver La La Land (y un concurso para que te lleves entradas)- cerrado

Por: - 9 de Enero de 2017
LaTimes.com

Hush Puppies y Radio Paula te invitan a que veas la película del momento🎥

208 compartidos

La La Land es sin dudas la película del momento sobre todo porque fue la gran ganadora de Globos de Oro, triunfando en las 7 categorías en las que estaba nominada.

Emma Stone interpreta a Mia, una aspirante a actriz mientras que Ryan Gosling encarna a Sebastian, un pianista de jazz emergente. Ambos se enamoran e intentan hacerse un lugar en Los Angeles en sus respectivas carreras.

En Chile se estrenará en el jueves 19 de enero y por lo mismo hicimos un listado de razones para que no te pierdas La La Land.

#1 Aclamada por la crítica

estrellas-critica

La primera vez que La La Land se estrenó fue en el Festival de Venecia y la crítica cayó rendida ante el encanto y talento de Emma Stone y Ryan Gosling.

#2 Es un agrado visual

photo-credit-summit-entertainment

La historia gira entorno a Los Angeles, y es por lo mismo aprovecharon de filmar en lugares bonitos como el Observatorio Griffith, el muelle Hermosa Beach, The Lighthouse Cafe en Hermosa Beach, el Ferrocarril funicular de Los Angeles, además que los sets están ambientados con la magia del antiguo Hollywood.

#3 La química entre Emma Stone y Ryan Gosling sigue (y mejora con el tiempo)

Es la tercera película que hacen Emma Stone y Ryan Gosling, y la química es eléctrica. Definitivamente cumplen con lo que prometen en los trailers.

#4 La banda sonora

photo-credit-summit-entertainment-1

No por nada La La Land ganó como mejor soundtrack y mejor canción original. El compositor a cargo fue Justin Hurwitz, y no es primera vez que trabaja con Damien Chazelle – director de La La Land – ya que sus colaboraciones comenzaron desde que se conocieron en la escuela de música. La voz de Emma Stone es dulce y armoniosa, mientras que Ryan Gosling te sorprenderá con esta nueva faceta que desconocíamos de él.

#5 Damien Chazelle: director joven y seco

LLL PP _0004.NEF

Tiene 31 años y se ve que Chazelle tiene un futuro comprometedor en dirección y guiones, sobre todo considerando que La La Land es tu tercera película de larga duración. Whiplash (2014) fue su segunda y estuvo nominada como mejor guión adaptado en los Oscar del 2015.

¿Quieres verla? Participa aquí por las entradas que regalamos junto a Hush Puppies

concurso-la-la-land

Ganadores

Álvaro Cornejo

Ivana Aguayo

Todos los campos son obligatorios

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario