Concursos

‘Ya te extraño’: la película que muestra lo poderosa que es la amistad femenina -cerrado

Por: - 21 de enero de 2016

Y claro, te regalamos entradas.

‘Ya te extraño’, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Drew Barrymore, Toni Collette es un película de mujeres, hecha por mujeres y para las mujeres. Así la definió Barrymore en una entrevista que reprodujo The New York Times.

Es la historia de dos amigas que han compartido hasta el más mínimo de detalle de sus vidas desde muy pequeñas. Cuando ya son grandes una se convierte en madre mientras que la otra intenta con cada vez menos optimismo quedar embarazada. Todo esto hasta que un día una es diagnosticada de cáncer de mamas.

te extraño

New York Times

Aquí algunos extractos de esta entrevista, que además, son grandes argumentos para ir a verla (con tu mejor amiga):

Toni Collette:

“La fuerza potencial de la amistad femenina y los lazos que se pueden formar, especialmente a través de una relación de por vida, es muy profunda. En muchas películas, siempre el argumento es chico-conoce-chica, pero doy gracias a Dios por películas como -sé que va a sonar ridículo- “Frozen”. Estaba tan emocionada por mi hija porque estaba viendo una historia de amor entre dos hermanas, en lugar de un príncipe estúpido”

Aquí puedes ver el trailer:

Drew Barrymore

“No hay suficientes cosas para las mujeres y ésta es sobre las mujeres, para las mujeres, hecha por mujeres, pero los hombres la aman cuando la ven”.

Drew Barrymore

“La amistad femenina es tan profunda como una relación con tus hijos y tu pareja, pero sin embargo siempre es la que se lleva menos créditos. Los amigos acompañarse en los momentos bajos de las maneras más increíbles, y ayudarte a recuperarte de una manera muy diferente a la de una pareja”.

pelicula 1

missyoualreadymovie.com

Concurso

Para participar debes buscar en nuestro FanPage la publicación del concurso y etiquetar a tu mejor amiga para que vayan juntas si resultan ganadoras!

2

missyoualreadymovie.com

Ganadoras:

Camila Arredondo
Nataly Cárcamo
Fernanda Villarroel
Nati Venegas
Paula Olave
Georgina Lobos
Alejandra Seguel
Nahir Fajardo
Priscila Parra
Tamara Cabrera
Daniela Alvarado
Consuelo Delva
Liz Riquelme
Stephy Garretón
Karen Arredondo
Javiera M. Valenzuela
Francesca Jara
Vilma Palma

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario