Concursos

5 tés, 5 momentos para regalar a tu mamá (Cerrado)

Por: - 30 de abril de 2015

Participa respondiendo: ¿Cuál de estos tés que te presentamos es tu madre?

Se acerca el día de la madre y para compartir un buen momento con ella, tenemos este concurso junto a Adagio Teas.

Un té para cada momento:

1. Un golpe de energía: Darjeeling. Un fino té negro puro Indio, proveniente de la región de Darjeeling a los pies del Himalaya.. En Adagio podrás encontrar dos provenientes de los jardines de Sungma y Puttabong. La mejor manera de comenzar el día es con un té negro. Uno de los más finos es el Darjeeling.

2. Para una tarde de conversación: Blanco Eterna Primavera. Un té blanco con rosa mosqueta, piña, mango, pétalos de rosa, manzana, hibisco, arándanos y esencia natural de mango y piña. Este té blanco no te dejará de maravillar, una mezcla que te hará recordar la primavera en una taza con sus finas notas florales y dulces.

3. Perfecto antioxidante: Blanco con durazno. Con trozos de damasco, esencia natural de durazno y flores de caléndula. El té blanco es el que más antioxidantes tiene, y esta mezcla juega con la delicadeza de este tipo de té y con el dulzor del durazno.

4. Para relajarse: Jasmine Chun Hao. Té verde aromatizado con flores de jazmín. Esta combinación más clásica, es una perfecta unión para darse una pausa y despejar la mente.

5. Dormir mejor: Green Rooibos Bonita. Rooibos verde, cáscara de naranja, flores de caléndula, frutillas, esencias naturales de durazno, frutilla y naranja. Sin cafeína esta infusión es ideal para terminar el día de una buena forma.

Participa en Radio Paula por un pack de regalo de Adagio Teas el que podrás escoger en cualquiera de las tiendas de Adagio Teas. Responde ¿Cuál de estos tés que te presentamos es tu madre?

AdagioTeas1

 

Adagio Teas2Ganadoras:

Natalia Irarrázabal

Alejandra Toro

 

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario