Concursos

¿Quieres ver St. Vincent? Participa aquí (cerrado)

Por: - 20 de Enero de 2015

La película es protagonizada por Bill Murray, Naomi Watts y Melissa McCarthy. ¿Por qué no te la puedes perder?

El regreso de Bill Murray a la pantalla grande se da con esta película, una comedia tan incorrecta como encantadora, que brilla por la calidad de los personajes.

Se trata de “St. Vincent”, una película que cuenta la historia de un niño cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él y le cuesta aceptar la nueva realidad. Las cosas cambian un poro cuando conoce a su vecino, Vincent, un veterano de Guerra, alcoholico, misántropo y hedonista, que aparentemente no tienen nada en común, pero que accidentalmente se transforma en su niñero. Entre los dos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor de este niño.

Los cuatro personajes principales de la película:

1. Bill Murray es Vincent

Destacado actor en “Perdidos en Tokio”, en “St. Vincent”, él encarna a un tipo lacónico e inexpresivo. Estuvo nominado a los Golden Globes por este papel.

2. Melissa McCarthy es Maggie

Comediante nata, en la película interpreta a una mujer esforzada y algo ingenua, tiene problemas para hacerse cargo de su pequeño hijo ya que no puede descuidar su trabajo como enfermera.

3.Jaeden Lieberher es Oliver

Este pequeño actor ha sido una revelación, de hecho, ya ganó premios de parte de las asociaciones de críticos de Las Vegas y Phoenix. Se convertirá en lo mejor que le podría haber pasado a Vincent.

4. Naomi Watts es Daka

Stripper rusa y amiga íntima de Vincent. Frente a Oliver, él dice que es una “trabajadora nocturna”.

Responde: ¿por qué no te la puedes perder?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Iy-4VbRelvw[/youtube]

Ganadores:

Alejandra Silva

Marcia Ávila

María Vásquez

Jacqueline Gutiérrez

Pamela Espinoza

Camila Muñoz

Macarena Rodríguez

Pamela Seguel

Macarena Amigo

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario