Cine

“Dos son familia”: El estreno que no te puedes perder

Por: - 9 de agosto de 2017

Una película francesa que promete risas y lágrimas.

104 compartidos

Este jueves 10 de agosto se estrena la película “Dos son familia”, una película francesa que promete lágrimas y risas.

Omar Sy, actor reconocido por sus comedias, protagonista también de uno de los films franceses más exitosos del último tiempo “Amigos intocables”, muestra su lado más paternal en este película. Al elenco se suman Gloria Colston, rapera estadounidense de 12 años, y Clémence Poésy.

“Dos son familia” es una nueva versión de “No se aceptan devoluciones”, la película de Eugenio Derbez que fue exitosa en el 2014. En esta oportunidad “Dos son familia” cuenta la historia de Samuel (Omar Sy), un hombre que vive su vida sin preocupaciones en las costas del sur de Francia, hasta que un día Kristin (Clémence Poesy), un viejo amor pasajero, llega a su puerta con la pequeña Gloria, una guagua en brazos que resulta ser su hija, una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro.

Incapaz de llevar una vida con una guagua intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario