Agenda

“Año Nuevo”: La obra con que Paulina García vuelve al teatro

Por: - 27 de Febrero de 2017

Con humor negro, la obra pasa por décadas en la relación de una pareja, el amor y la vejez.

14 compartidos

Con una comedia negra, la actriz reconocida internacionalmente, Paulina García, por su rol en “Gloria”, regresa al teatro.

Se trata de “Año Nuevo”, una historia de amor que sobrevive a los conflictos y el paso del tiempo. Aquí todos los días son año nuevo, porque se presenta la relación de Miguel (Jaime Lorca), e Isabel a través de todos los 31 de diciembre y 1 de enero que han pasado juntos. Desde que se conocen a los 20 años, hasta ahora que esperan noticias de una hija de la que no saben hace tiempo.

Una comedia con humor negro sobre el amor y la vejez con música, baile, cotillón, copas y platos sucios. El montaje es una creación y dirección colectiva de tres excompañeros de universidad: la actriz y directora Paulina García, el guionista y actor Rodrigo Gijón; y el actor y director, ex La Troppa, Jaime Lorca.

A través de máscaras, son Paulina García y Jaime Lorca los que interpretan a todos los personajes de la obra. Tanto a Miguel como Isabel, pero también los familiares y amigos de la pareja.

Como dice Lorca:

“El humor es vital porque permite soportar la tragedia del envejecimiento. Es una tragedia llena de humor. Pero es más una larga historia de amor que un ensayo sobre la vejez”

“Año Nuevo” la puedes ver en Gam desde el 11 de marzo al 8 de abril y las entradas ya están a la venta.

¿Quieres ver “Año Nuevo”? Participa por entradas para este 11 de marzo en Gam

 

Todos los campos son obligatorios

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario