soda-cirque
Agenda

“Sep7imo día”: El show que reúne a Soda Stereo con Cirque du Soleil llega en julio a Chile

Por: - 17 de noviembre de 2016

Las entradas para el esperado espectáculo se pondrán a la venta el 1 de diciembre.

127 compartidos

Desde que se anunció, el espectáculo que une a Cirque du Soleil con la mítica banda argentina, Soda Stereo, ha sido uno de los más esperados.

Y lo mejor, es que ya tiene fecha de desembarco en Chile. “Sep7imo día, no descansaré” llegará en julio del 2017, específicamente desde el 19 de ese mes con varias funciones en distintos días que están por confirmarse.

A diferencia de los espectáculos que ha traído al país la compañía Cirque du Soleil, esta no se presentará en una carpa, será en el Movistar Arena.

La venta de entradas parte el 1 de diciembre con exclusividad para los clientes de Banco Santander y Claro a través de Puntoticket, y el 7 de diciembre se da inicio a la venta general.

El show promete una sinergia entre la música de Soda Stereo con las piruetas de Cirque du Soleil. Como dijo Charly Alberti cuando se concretó el proyecto:

“Hubo que buscar recuerdos dentro de cada uno, revisar situaciones que estaban un poco olvidadas. Hubo que explicar la estética que trajo cada disco nuevo, el despliegue escénico de cada presentación en vivo. Quieren entender qué nos sucedió a cada uno de nosotros en aquel momento, y qué nos sucede ahora cuando lo recordamos”.

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario