Agenda

5 canciones que queremos escuchar (y bailar) en Fauna Primavera

Por: - 9 de Agosto de 2016

Cambio de nombre y cambios de escenario. Entérate acá.

7 compartidos

Es uno de los festivales de música más esperados del segundo semestre y su versión 2016 cada vez toma más forma. Nos referimos a Fauna Primavera (sí, el ex Primavera Fauna que ahora se dio vuelta el nombre), un evento que se realizará el próximo 12 de noviembre y que anunció varios cambios para este año.

Uno de ellos será el recinto: adiós al emblemático Espacio Broadway; hola al Espacio Centenario y al Espacio Riesco. ¿Dos lugares? Claro, y ahí viene otra de las modificaciones, pues ahora el Festival Fauna Primavera tendrá su versión diurna (desde las 11 am en Espacio Centenario) y su versión nocturna (desde las 21 horas en Espacio Riesco).

En cuanto a los artistas invitados, el evento contará con las actuaciones ya confirmadas de Air, Primal Scream, Courtney Barnett, Róisín Murphy (voz de Moloko), Camila Moreno y muchos más, que ya puedes revisar en Fauna Primavera .

En Radio Paula hicimos una selección con las 5 canciones que queremos escuchar, cantar y bailar en la próxima edición de Fauna Primavera. ¿Cuál agregarías tú?

“Sing it back” – Róisín Murphy (Moloko)

“Sexy Boy” – Air



“Home” – Edward Sharpe & The Magnetic Zeros



“It’s alright, It’s OK” – Primal Scream

“Jesus Fever” – Kurt Vile and The Violators

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario