Agenda

Miranda! suma fecha y celebra a la discoteque Blondie “Sin Restricciones”

Por: - 8 de Agosto de 2016

Un repaso completo por este disco para cantar y bailar en septiembre.

480 compartidos

¿Te has dado cuenta que hay bandas extranjeras que vienen tanto a nuestro país que ya parecen de la casa? Eso nos pasa con Miranda, una agrupación que nos llena de energía cada vez que visita Chile, y que ahora -a pesar de haber dado un concierto en Santiago a principios de junio- anunciaron que vuelven a suelo chileno.

Eso sí, los liderados por Ale Sergi ahora vienen por un motivo especial. Y es que la emblemática discoteque Blondie, esa misma que los acogió en la primera presentación que ellos dieron en Chile hace más de una década, está cumpliendo 23 años, razón por la que Miranda llega como plato fuerte de la celebración.

Al show ya agendado, los argentinos agregaron una nueva fecha para repasar por completo su disco “Sin restricciones”, el segundo de su carrera y con el que consolidaron su éxito en todo Latinoamérica gracias a canciones como “Don”, “Yo te diré” y “El Profe”.

Si quieres se parte de los festejos por los 23 años de la Discoteque Blondie y quieres bailar con la música en vivo de Miranda, anota bien las fechas en tu calendario, el sábado 10 de septiembre y el domingo 11 de septiembre a las 18hrs. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

Don

Yo te diré

Profe

Navidad

Traición



Uno los dos

Artículos Relacionados

Déjanos tu comentario